Gaby

Hace tres días hice el taller. De él me he traído la experiencia más hermosa y transformadora de mi vida. Renací a mis 32 años, y junto a mí renació el amor incondicional de mi niña, el amor a mi niña, los valores que tan ocultos estaban, el éxtasis, la sed de vivir, renacieron los sueños, los deseos, mi esencia, la paz. Aprendí a volar de la mano unos ángeles que se desnudaron en cada gesto, en cada palabra, en cada mirada, en cada abrazo, en cada sostén... Y yo me quedo sin palabras... Dejando únicamente latir mi corazón... y con cada latido un eterno agradecimiento a Celi, Dani, Marce, Cori, Magui, Caro, Zulma, Gaby, Analia, Vicky, y por supuesto a mis gansos, mis hermosos compañeros de vuelo. Los amo. V4 por siempre...

Fecha:
30-04-2014 10:31
País:
Argentina
 


Maria Fernanda

Nunca voy a terminar de agradecer a Celi lo que hizo por mi.
Llegue al taller llena de miedo y me fui llena de amor. Regalarme esos 3 días fue la mejor decisión que pude hacer. Aprendí muchísimo y hoy a 15 días de haberlo vivido puedo decir que volví a nacer.
No podría haberlo logrado sin Celi, ella es un ángel que te conecta con lo más puro y sus angelitos son luz de amor.
Si necesitas parar la pelota y empezar de nuevo no dudes en hacer este taller. Te cambiará la vida y todo se llenará de bendiciones. Todos nos merecemos ser felices y el cambio empieza por uno. Anímate!!!

Fecha:
12-04-2014 23:54
País:
Argentina
 


Mónica Benetti

La mejor experiencia que hice en mi vida... La que me ha llevado a poder decir que soy feliz -cosa que nunca había dicho antes-. Un encuentro profundo con mi propio ser y con el mundo en el que habito... Dejarse fluir... contactar con la realidad de nuestro ser... vivenciar el alma... Jamás terminaré de agradecer a Celi y a sus ángeles por todo el AMOR que nos regalaron tan generosamente en estos días. Realizar este taller es una oportunidad única que todos tuvieran que poder regalarse...

Fecha:
08-04-2014 22:48
País:
Argentina
 


Carlos

Hay un momento, un punto en la búsqueda, algo que parece casual….como tu lectura en este momento quizá.
Así fue lo mío... animarme a compartir esta experiencia.
Me di cuenta después, que fue animarme a mi mismo, a soltar, ventilar cajones. Parir sensaciones únicas.
Me siento feliz de haberlo vivido… recompensado enormemente por lo que me llevo puesto en mi pecho de puertas abiertas hoy.
Celi, tu equipo, mis compañeros de viaje …. de todos siento el calor de sus abrazos en la memoria de mi cuerpo.
Los quiero mucho…Gracias ,Gracias, gracias

Fecha:
08-04-2014 20:35
País:
Argentina
 


Graciela

En mi vida hice muchos talleres, cursos, seminarios que sin lugar a dudas me sirvieron mucho para aplicarlo en mi vida, pero les aseguro que ninguno fue como este, todos los días agradezco por haber pasado esa maravillosa experiencia de despertar para poder ser libre y feliz, poder decidir por mi presente y no por cosas que me pasaron, poder sentir con el alma, gracias a todos los que hicieron posible que esto ocurra, gracias a vos Celi, que en el taller te convertís en un ángel, con palabras y miradas que me llegaron a lo mas profundo de mi corazón, gracias a todos tus colaboradores que son titanes en el juego de la vida, y gracias a mis gansos por estar justo esos días, en ese lugar, compartiendo nuestros problemas, y gracias UNIVERSO por darme otra oportunidad.

Fecha:
12-07-2013 22:44
País:
Argentina
 


ZULMA

nobiembre basico y en marzo avanzado...todos los dias agradezco de haber pasado x esa maravillosa experiencia.de ayudarme a despertar,a ser,y al fin sentirme realmente libre...gracias a todas esas bellas personas con las que comparti unos dias magicos con todos los condimentos,pero por sobre todo mucho amor...hoy puedo decir soy feliz y realmente sintirlo en lo mas profundo de mi alma...gracias,gracias,gracias!!!!y cada uno de mis compañeros los tengo presentes a cada uno en mi corazon...ufff GRACIAS!!!!

Fecha:
08-06-2013 10:54
País:
argentina
 


Ana

A tres semanas de haber llegado al taller y haberme regalado esos tres días maravillosos, puedo decir que me siento totalmente liberada!!! Me saque muuuuchas mochilas que hace años cargaba! y que por motivos especiales en estos últimos años pesaban muchísimo mas!!! Vivía entre el pasado y el futuro y no podía disfrutar de mi presente, de las pequeñas cosas que la vida me brinda a diario!!!
Ustedes encendieron la llamita que necesitaba para ser feliz!!! para tener bien presente siempre que es lo que quiero!!! que es lo que me hace feliz y hacia donde voy. Conduzco a mi manera el rumbo de mi vida!!! realmente el mundo cambia si uno cambia!!! y cambió mi mirada totalmente!!! Sigo descubriéndome todos los días gracias a todo lo vivido!!! son unas personas maravillosas y me brindaron muchísima contención y amor!!! Gracias Celi!!! gracias angelitos!!! los voy a tener siempre presentes en mi corazón!!! y a mis compañeros de viaje también!!!
Te mereces hacer el taller!!! no te vas a arrepentir nunca en la vida!!! regalatelo!!! Abrazos con el alma!!!

Fecha:
07-06-2013 20:59
País:
Argentina
 


Héctor Ignacio Rojas Tapia

Hola, gente linda..! no se cuanto tienpo me la voy a pasar agradeciendoles lo que hicieron por mi, entendi muchas cosas ahi gracias a uds, ahora siento que puedo volver a mirar hacia adelante, pase lo que pase, cambie mi forma de ver las cosas y la vida, gracias por que uds realmente me hicieron volver de donde estaba parado, o mejor dicho paralizado, tal vez nunca sepan lo que pensaba cuando iba al taller, pero esas malas ideas ya forman parte de mi pasado, gracias espero que el universo conspire a mi favor y los pueda volver a ver en el avanzado antes de fin de año..! un abrazo desde el alma! .. Bendiciones!!!

Fecha:
18-04-2013 21:20
País:
Argentina
 


chris

gracias angeles x ayudarme a sacar mi careta d corazon les agradesco por la entrega q tuvieron conmigo .prometo volver y a dar mas entrega gracias totales voto 4

Fecha:
16-04-2013 15:10
País:
argentina
 


Natalia

A casi dos semanas de hacer mi Taller me doy cuenta que SOY OTRA. Llege al taller sin tener idea de que era, ya habia probado con todo psicologo, psiquiatra nada me ayudaba a estar en paz conmigo. Fui x recomendacion de una amiga de mi mama que al salir de su taller le dijo a mi mama: esto es para naty, y asi fui. Fueron tres dias UNICOS e INOLVIDABLES viví un monton de sensaciones indescriptibles encontre mi luz y tambien contemple mi oscuridad, opte quedarme con la luz me saque toda la meirda que acumule durante años comprendi cosas que antes no entendia y descubri el amor de su forma mas incondicional .Hoy se que puedo amar y ser amada. Me encontre con almas de personas maravillosas como lo son mis 14 gansos y mis angeles en ellos encontre hermanos/as, madres, padres, tios,novios, amigos Todo.
GRRRRRRRACIAAAAAAAAAAS Despues de mucho tiempo puedo desir sin Miedo soy FELIZ!!! Y soy Yo mismaaa! Gracias Celii! sos un ser UNICO te amooooooo!!! Gracias a tu mirada y porque fuiste mi DT volvi a nacer! y hoy VIVO!!!

Fecha:
29-11-2012 15:11
País:
Argentina
 


Primera
Anterior
Siguiente
Ultima
Cantidad de elementos: 262
Firmar el Libro de Visitas
Nombre (*)
Email (*)
(no será publicado)
País
Edad
(no será publicado)
Mensaje (*)
(*) Datos obligatorios

 


www.talleresdelalma.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web