Aguayo Gabriela

Como explicar con palabras la magnitud de tanto amor. La libertad no se explica, se siente. Los ángeles que rodearon mi ser durante tres días son maravillosos. Celi, parte de mi universo, gracias mi ángel de la guarda!!!
CREE que se pueden curar las nanas de nuestro ser,corazon,mente y alma... Cree que el universo siempre da una segunda oportunidad! Date la oportunidad de encontrar tu niño interior!! Vive tu experiencia, date la oportunidad!!!!! gracias ganzos!!! Los amooooooooo!!!!!!!!!!!!

Fecha:
07-09-2011 19:31
País:
argentina
 


Jennifer

Tocar el alma a través de la mirada
Creer y crear al mismo tiempo y en un instante
Vivir en un cuadro de Dalí
Despertarse con alas
Soltar cadenas entre goma espuma
Oler a rosas en la oscuridad
Escuchar mi canción de cuna suspendida en el aire
Descubrir que los brazos sin abrazos se desnutren
Reír y bailar por un túnel
Llorar entre gansos y ángeles.
Amanecer en el año 33
Anochecer con visiones del amor del Universo...

Así como parece un mundo mágico pero al animarse se transforma en real, de la misma manera cuando parece que termina, es porque recién comienza…
Gracias gansos por convertirse en hermanos del alma
Gracias ángeles, porque a pesar de alguna que otra resistencia que puse, me mostraron el camino hacia el amor incondicional
Gracias Celi por permitirme transformar la magia en la realidad
Gracias Abbá por esta metanoia.

Fecha:
07-09-2011 12:15
País:
Argentina
 


Paz

Hoy soy otra. Hoy soy PAZ.
Gracias GANZOS por sostener mi mano hasta el último instante. Gracias Angeles por darme alas. Gracias Celi por iluminar mi vida con tus ojos.
Gracias Universo por darme otra oportunidad.

Fecha:
01-09-2011 14:49
País:
arg
 


VANINA

Hola!! Voy a contarles mi experiencia tal como la vivi. Me invitaron al taller hacia algunos meses, pero supe que ese era mi momento y no antes. Ingrese el 24 de junio con un miedo terrible!! Comenzaron las actividades y yo sentia que estaban todos locos, tuve ganas de irme varias veces, llore, me puse triste y me senti confundida. Y en medio de todas esas sensaciones llego el domingo. Cuando me quise acordar tenia las cosas mas claras que nunca y me paso algo magico que jamas voy a olvidar: algo de adentro de mi pecho se escapo, algo feo, triste y oscuro que estaba conmigo y nunca lo habia notado, pero me mataba cada dia... Hoy, aunque mi vida tenga los mismos problemas o mas, yo no soy la misma, yo cambie... y lo que sufri durante el taller lo voy a disfrutar el resto de mi vida. Si tienen que hacerlo?? Preguntenselo a su corazon, el les va a dar la respuesta. Solo puedo decir que hay un antes y un despues... y cada uno es el protagonista en esos tres dias, cada uno arma su pelicula... eso es maravilloso!!! Solo me queda agradecer a Celina y a sus angeles por darme tanto a cambio de nada, y sepan que nunca los voy a olvidar, al igual que a mis 6 compañeros. Suerte!!!! Vanina.

Fecha:
23-07-2011 13:31
País:
Argentina
 


vicky

Hola Celi, hoy está comenzando un nuevo taller y no puedo negarte que si pudiese me filtraría para poder vivir una vez más esa experiencia de amor incondicional.Gracias desde el corazón por ayudarme a entender de que se trata esta vida, para no sufrirla más y animarme a VIVIRLA.
LLoré, reí, bailé. Me sentí única e importante, me sentí amada y protegida,y conocí personas únicas dispuestas a una entrega absoluta,con el fin de abrirnos los ojos y el corazón,despertarnos el alma y ayudarnos a sentir plenitud.
Siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón.
Cada sonrisa,cada mirada,cada abrazo estarán en mi por siempre.
Simplemente GRACIAS.

Fecha:
24-06-2011 18:07
País:
 


Patricia Witis

Voto cuatro, Vuelo en V, Vamos (juntos), Voy de abrazo en abrazo. No sé como, pero de repente la V, de las últimas del abecedario, se convierte en protagonista. Es Vecina de la W de mi apellido, que está mas lejos todavía, y hasta es la V de la Victoria y la de Volver a empezar, y la de aprender a Volar, y la de Ver, la de Visión, y a mi me tocó doble (W).
Y en tres días sin tener claro el porqué, menos el como, me encuentro reconociéndola, sabiendo que la tengo conmigo desde antes de mí, y DOBLE!.
Y no me había dado cuenta, como de tantas otras cosas, como que las almas se conectan, como que hay muchos despertares, nacimientos y oportunidades.
Gracias! Voto 4 para todos Uds. y especialmente para Euge, mi maravillosa bebé, la que ahora es mujer.
Vivan (¡!) esta experiencia, vivan en V.

Fecha:
18-06-2011 11:03
País:
Argentina
 


Romina

No conocía absolutamente nada de lo que sucedía en este taller. Entré a la pagina de Internet después de ver muchas otras páginas; quería hacer un retiro espiritual, no sabia porqué ni de qué forma; apenas entré y leí la historia de Celi, dije;lo tengo que hacer! Algo me decía que no lo podía dejar pasar; me cuesta tomar decisiones y sobre todo si es algo para mi, pero en esto no lo dudé; y no me arrepiento; si hubiera sabido que algo tan maravilloso existía, lo hubiese realizado hace años!!!... es increíble, no lo dudes, no dejes pasar la oportunidad que la vida te puso frente a vos. No hay nada de lo que vivas ahí dentro de lo cual te arrepientas, date este regalo de la vida! Hoy puedo decir que SOY FELIZ y gracias a todos y cada uno de los angelitos que compartieron conmigo 3 días extremadamente fuertes, únicos e increíbles; LOS AMO!

Fecha:
10-06-2011 17:18
País:
Argentina
 


renacer es posible...

No sé si las palabras sobran o faltan... No sé si podré encontrar las más precisas... ¿Hay palabras "vivenciales"? Porque es VIVENCIA la palabra... Sí, la encontré... Vení por favor, vivenciá esta locura, reite a carcajadas, gritá como un loco, amá, llorá, gritá, volá, volvé a ser un niño, cantá, bailá, dejate amar...
Vale la vida misma pasar por esta experiencia, vale la vida misma enfrentarte a tu pasado, vale la vida misma mirarte, como dice Celi, en un espejo y romperlo en 1000 pedazos si no te gusta lo que ves, si no te gusta ver en lo que te convertiste.
PUEDES CAMBIAR HOY MISMO EL CURSO DE TU VIAJE, VERAS QUE NO ES LO MISMO SI TIENES EL CORAJE...

Fecha:
08-06-2011 21:57
País:
Argentina
 


Paola

Hola queridos Angeles...no puedo encontrar las palabras para explicar lo inmensamente feliz que soy ahora, la angustia y la pena ya no estorban en mi pecho, se respira paz y amor, desde ahora lo único que importa es saber que puedo ser feliz, basta con proponérmelo, y que si en algún momento me siento caer "YA NO ESTOY SOLA" ahora volamos en V. Es tanto lo que se aprende!!! tanta magia, tanto amor, crei que todo esto no era posible....gracias por sacarme las máscaras que nos van secando por dentro...los amo profundamente...Celi sos un ser de luz y amor tan hermoso!!! en lo que me queda de vida los voy a llevar conmigo siempre!!! los amoooooooooooooooo!!!! voto 44444444444444444444444

Fecha:
31-05-2011 15:40
País:
Argentina
 


Santiago

Yo quiero agradecer antes que nada,por encontrar a personas tan especiales como ustedes en este mundo, tan llenos de amor para dar y con el corazón abierto de par en par.
Hoy, despues de haber compartido esta experiencia maravillosa juntos, puedo decir que me siento pleno, que estoy feliz por afrontar la realidad desde una manera emotivamente saludable, tan independiente pero tan acompañado a la vez.
Son la luz que necesitaba para ver en mi interior olvidado.
Vivirán eternamente junto a mi alma y siempre siempre los voy a amar.

Fecha:
31-05-2011 14:04
País:
Argentina
 


Primera
Anterior
Siguiente
Ultima
Cantidad de elementos: 262
Firmar el Libro de Visitas
Nombre (*)
Email (*)
(no será publicado)
País
Edad
(no será publicado)
Mensaje (*)
(*) Datos obligatorios

 


www.talleresdelalma.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web