Daniel

Hace 1 semana que hice el taller, algo cambio en mi, es todo mas simple ahora, mis prioridades cambiaron, estoy en paz conmigo, llegue sin saber de que se trataba, tampoco sabia que me pasaba, en esos tres dias inolvidables, todo se hizo mas claro, es como cuando pasas un barrefondo por una pileta y levantas toda la basura que esta estancada en el fondo, (hasta la que no se ve), y ahi el agua queda limpita, pero limpita en serio.
En ciertos momento tuve la sensacion de volar, fue magico, los amo..... Gracias Ani, Gracias Celi, y gracias a todas las maravillosas personas que conoci y con las cuales "chocamos almas", despues de eso siempre es diferente, lo amo!!!

Fecha:
27-11-2012 08:16
País:
Argentina
 


Bruno

Desde mi experiencia es infinita como se puede expresar lo que fue esto .
Es una de las " cosas " mas importantes , hermosas , que me pasaron etc , EN LA VIDA .
Ahora entiendo el decir : " la magia existe " .
Si... la magia existe .
Infinitas gracias a todos infinitas .
Lo que hacen y hacemos es una maraviila del mundo y de todo todo lo que ES.
Gracias CELINA , sos un ser indescriptible ! TE AMO A VOS Y A TODOS .
Cada dia que pasa del taller es algo increible !
GRACIAS GRACIAS

Fecha:
20-11-2012 23:22
País:
Argentina
 


Dahiana Sepulveda

Gracias, llegue a talleres a través de mi ángel de la guarda, de mi mamá del alma LORENA HIDALGO. Confié plenamente y me entregue a celi y a los angelitos. REALMENTE Y ME VAN A ESCUCHAR REPETIRLO Y REPETIRLO PERO PUEDO JURAR QUE VOLÉ Y SIGO VOLANDO. Gracias a los gansos por ser como fueron. Gracias celi por abrirme las alas y hacerme volar hacia el mundo. Si alguien que no hizo talleres y esta viendo que es, solo les puedo decir que LA MAGIA EXISTE Y SE PUEDE VOLAR. No duden, no piensen, sientan y verán como el mundo después de esto tiene otro color, sanarán heridas que ni siquiera saben que tienen. NO SE NIEGUEN LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES. Gracias talleristas, gracias angelitos !!!! LOS AMO ¡¡¡¡GRACIAS UNIVERSO POR OTRA OPORTUNIDAD DE PODER VOLAR, SER FELIZ Y SER LIBRE !!!!! Los amo.

Fecha:
20-11-2012 01:35
País:
Argentina
 


Rosario

A los 4 meses de haber hecho mi taller puedo decir q hay un antes y un después!!!! Increíblemente mi vida se fue acomodando y como siempre dije y creí “las casualidades no existen!!!” llegue al taller con mucha angustia y muchas esperanzas de q todo iba a cambiar y hoy puedo decir q vivo sin miedo (q era algo q me atormentaba), cada día pasan cosas en mi vida q me sorprenden y me dejan con la boca abierta…
Pude empezar a Sentir mas y pensar menos y así todo fluye, fluye y fluye…
Celi, q t puedo decir… GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!! Y a todos los angelitos y a mis gansas amadas, q me acompañan cada día!!! Los AMO!!!! GRACIAS UNIVERSO X OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha:
21-08-2012 20:27
País:
Argentina
 


María José

Hola talleres, como verán he tomado mi tiempo para comentar,quiero contarles lo increiblemente que ha cambiado mi vida no son meras palabras,es maravilloso el trabajo que hacen para ayudar al prójimo no tiene palabras, es MÁGICO....REVELACIONES todo el tiempooo!!!! Dios los bendiga y los siga iluminando para que ayuden a muchooooosss más!!!!!!
Gracias!!!! CELINA te lo vuelvo a decir un SER infinitamente maravilloso....GABY mi ángel de la guarda gracias por indicarme el camino..... ANALIA cuanta bondad y dedicación.... VICKY cuanto amorrrr por lo que haces.....
EUGE toda dulzura.... JAVI cuanta personalidad..... GERMAN un dulce........EMI la luz de mis ojos son el reflejo de los tuyos (siempre lo recuerdo).....JORGE siempre ahí, cuanta contención.... GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.......LOS AMOOOOOOO.... GRACIAS UNIVERSO....HERMOSOS SERES DE LUZZZZ HASTA SIEMPRE....
Mis compañeros de vuelo NICO, FLOR, ANDRE excelentes gansos con los cuales compartí el taller, mis HERMANOS del ALMA...hermoso haberlos conocido!!!!
A todos un beso y abrazo del alma!!!!


P/D se egoista una vez en tu vida!!!!! 3 días solo 3 días para despertar tu SER, el regalo mas hermoso, maravilloso, mágico,e IRREPETIBLE que cada uno se puede hacer, yo se porque se los digo NO se van a arrepentir!!!!!!!

Fecha:
16-08-2012 22:18
País:
argentina
 


Silvina

ME TOME TRES DIAS PARA DECIR CON LAS PALABRAS JUSTAS LO SIGUIENTE:

QUE DECIR DE ESTE TALLER!!!!!

...MI EXPERIENCIA FUE AL MAXIMO!!!( NO SE SI LO NOTARON!!! JAJAJA!!!) HOY ME RIO JAJAJA!!!, REALMENTE FUE LO MEJOR DE MIS 39 AÑOS DE VIDA!!!, TIENEN QUE VIVIRLO PARA AGRADECERLE AL UNIVERSO POR OTRA OPORTUNIDAD!!!

A CADA GANZO QUE ME ACOMPAÑO, LES AGRADESCO POR ESTAR AHÍ!!! Y FORMAR NUESTRO PROPIO Y MEJOR VUELO!!

A MIS ANGELES ( NO TENGO PALABRAS, MAS QUE DECIRLES!! ) MIL GRACIAS!!!, POR LOS MOMENTOS PASADOS!!! POR ESTAR AHÍ!!!!! LOS EXTRAÑO A TODOS!!!

A VOS BELLA MUJER (CELINA) , TUS PALABRAS EXACTAS Y DE LAS MAS EMOCINANTES!!! EN LOS MOMENTOS JUSTOS!!!!!!!!! TU LUZ QUE SE PERCIBE CON SOLO MIRARTE!!!!! SABES QUE TE QUIERO A FULL!!!

A PAULA QUE REALMENTE ME QUIERE Y ADEMAS ME VIO HECHA MIERDA!!!!


A TODOS POR HABERLOS CONOCIDO NO LOS OLVIDARE NUNCA, QUE CON USTEDES APRENDI QUE EN LA VIDA TODO SE PUEDE Y SE PUEDE VIVIR EN PRIMERA PERSONA!!!!! YO ANTES QUE CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO!!!


SE QUE LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA!!! Y USTEDES ESTAN Y ESTARAN EN ELLA DE POR VIDA!!!!

BESOS A TODOS Y LOS EXTRAÑO A CADA UNO!!!!

Fecha:
15-08-2012 20:53
País:
 


Sole

Una experiencia como ninguna otra en la vida.Un lugar para conocer el AMOR en su dimensión mas grande.Fuí al taller con dudas,salí de él con certezas.
Un regalo invaluable para uno mismo.Encontré allí seres humanos de corazones gigantes y compañeros de vuelo para toda la vida.
Esto me sacudió el Alma,el Ser.
Al que tenga dudas, le digo: animate.Entregate de lleno,con todo tu corazón.
Nunca te vas a arrepentir!

Sole: Ex Indecisa

Fecha:
15-08-2012 13:28
País:
Argentina
 


Analia

Inmensas e infinitas gracias! Porque colmaron mis expectativas, porque aprendi mas de lo que creia que necesitaba aprender! Porque es tan intenso y sanador lo que se vive, que queda grabado a fuego en el corazon!! Gracias x su tiempo, por su entrega absoluta, desmedida, y tanto amor y compasion que nos dieron! Gracias x todos y cada uno de los besos y abrazos, que llegaron a nuestras vidas justo cuendo mas lo necesitabamos! Gracias xq encontre mas y mas motivos para seguir viva! Gracias xq en todos Uds yo vi un pedacito de mi Dios! Gracias x sanarnos, por dejarnos tan frescos y libres, por encender nuestra llamita apagada, y por ayudarnos a recuperar aquel tesoro que dejamos todos olvidado hace muchos años atras... Simplemente gracias x ayudarnos a despertar! Me siento afortunada y bendecida de haberlos conocido, angelitos y ganzos... no me pienso bajar mas de este vuelo! Los amo con el Alma!!!

Fecha:
14-08-2012 20:40
País:
Argentina
 


nicolas

gracias por ayudarme a abrir los ojos , por darme su amor y tiempo. prometo seguir viendo a mis ganzos y les agradesco de corazon la entrega que hicieron para que yo pueda abrirme gracias . Los amooooooooooooooooooooooooooooo a tooooodooooosssssss

Fecha:
13-08-2012 15:15
País:
argentino
 


LUCIANA

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS UNIVERSO POR OTRA OPORTUINIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD GRACIAS A TODOS LOS ANGELES DE LOS TALLERES POR DEVOLVERME LA CONFIANZA LA ALEGRIA DE VIVIR SIN MIEDO EL HABER RECUPERADO SIMPLEMENTE .. LA FE EN QUE LA VIDA ES SIMPLEMENTE.. MAGICA... SIN ESFUERZO.... SOLITA FLUYE.. LOS AMO

Fecha:
16-07-2012 13:14
País:
 


Primera
Anterior
Siguiente
Ultima
Cantidad de elementos: 262
Firmar el Libro de Visitas
Nombre (*)
Email (*)
(no será publicado)
País
Edad
(no será publicado)
Mensaje (*)
(*) Datos obligatorios

 


www.talleresdelalma.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web