Nadia

Hola Celina, soy Nadia, esposa de Nicolas von der Becke. Quiero agradecerles a vos y tu equipo por haber ayudado a Nico a ver la vida con otros ojos. Realmente debe ser muy intenso lo que viven alli para lograr semejante cambio en tan solo 3 dias.
Cuando Nico acepto la idea de hacer el taller estaba en una crisis tal que temí por lo que podía llegar a hacer si no salía de ese pozo. Ahora es otro Nico, optimista, compañero, afectuoso, sereno, y con mucha luz interior!!!
Chicos los felicito por lo que hacen, y se nota que lo hacen con mucho amor.
Estoy segura que en algun momento nos vamos a encontrar.
Gracias!!!!!!

Fecha:
08-06-2012 14:27
País:
Argentina
 


MARIA DEL CARMEN NARDI

Pasaron unos cuantos meses, los necesarios para darme cuenta(contrario de lo que crei al salir), que las semillas plantadas en ese maravilloso e indescriptible taller que causalmente encontre por internet, empezarian a germinar.
A todos los que compartieron conmigo esos tres dias, ángeles y ganzos, quiero decirles dos cosas:
La rana esta en plena y ardua tarea de salvacion y....
GRACIAS desde lo mas profundo de mi corazon, casi les debo mi vida.
A LOS QUE LEAN O LES HABLEN DE ESTE TALLER LES DIGO:
Haganse este regalo y se daran cuenta que se convertira en uno de los regalos mas importantes de sus vidas. HAGANLO, no lo duden. ES MARAVILLOSO Y UNICO.

Fecha:
05-03-2012 19:55
País:
argentina
 


Gabriela (Mujer y Psicopedagoga)

Gracias!!!! llegué al taller incredula, pensando que los libros y la profesión me habían aportado muchas herramientas para ser feliz...y volví TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE EN MIS 35 AÑOS NUNCA ME HICE UN REGALO TAN VALIOSO COMO LOS 3 DÍAS QUE VIVÍ JUNTO A USTEDES, ME DÍ CUENTA QUE MIS HERIDAS DEL ALMA AUN SANGRABAN...Y ME DEJE CURAR, DEJE QUE ME REGALEN SU ENERGÍA, SU LUZ Y SU AMOR...Y HOY POR FIN PUEDO DECIR: SOY FELIZ DESDE LAS TRIPAS!!!!!!! Hoy recién hace 3 días desde que los abrace y ya se han producido 2 milagros en mi vida...he cambiado...ya no soy la misma...he dejado de sufrir!!!!!! GRACIAS ALMAS HERMOSAS POR AYUDARME A SANAR, POR RESPETARME, POR COMPRENDERME, POR ESPERAR MIS TIEMPOS, POR ENSEÑARME A SER FELIZ Y POR AMARME ASÍ COMO SOY!!!!!

Fecha:
07-12-2011 06:17
País:
Argentina
 


Gringa (Jorja)

Lo unico que les puedo decir en este momento es que quiero vivir con "CARA DE DOMINGO" eternamente. Y gracias, gracias a mis 5 almitas hermosas, a mis 11 angelitos, a mi Diosa y sobre todo gracias a mi "SER" que esta a flor de piel y completamente iluminado!!!
P.D: tenias razon Bahiano... Que manera de ir al baño!!!

Fecha:
05-12-2011 10:16
País:
Argentina
 


Noelia

Que puedo contarles de este taller?...simplemente que es MARAVILLOSO. Tres dias inolvidables, en donde afloraron emociones y sentimientos que había olvidado. En donde finalmente pude ser YO y sacarme las máscaras y la mochila (que ya pesaba bastante). En donde enfrenté mis miedos y sentimientos que tanto me lastimaban. En donde abracé a quienes necesité; y creo que por primera vez en mi vida, me abracé, valoré, amé y por sobre todas las cosas me ACEPTÉ…fui completa e indudablemente feliz.
Me encontré con unos compañeros de Vuelo impresionantes; espero tenerlos en mi vida para siempre; al igual que a esos angelitos con corazones llenos de amor.
Eternamente agradecida con el angelito que me guió, a mis Ángeles que me brindaron todo el amor y la contención que necesitaba y más; a mis Gansos que me acompañaron en este despertar glorioso y al Universo por darme una segunda oportunidad.

Fecha:
07-11-2011 14:57
País:
Argentina
 


Paula

Gracias por esta experiencia inolvidable, por este renacer...
Amo a mis angeles y ganzos! Mucha luz para todos ustedes!!!

Fecha:
05-11-2011 20:54
País:
Argentina
 


Laura

Me olvidaba... Y si es verdad.. es solo para aquellos valientes q quisimos sacarnos las mascaras de esos personajes q nos devoraron...

Fecha:
04-11-2011 00:27
País:
Argentina
 


Laura

Me entregue a uds. para buscar respuestas y encontré mucho mas, me encontré a mi misma. Acostumbrada a luchar toda mi vida con heridas q marcaron mi corazón, pensé q podia vivir con ellas para siempre o acostumbrarme ... y las dejé en el taller y No puedo explicar lo q siento hoy,No hay palabras Pero si el sentimiento de alivio, felicidad y amor q desbordó mi corazón, A veces pienso q no tienen idea de lo q hicieron esos ángeles ni mi guía, Me mostraron q tengo derecho a pensar en mi, a q tengo derecho a vivir sin dolor y q tengo derecho a tener una segunda oportunidad q me dio el universo, y esa oportunidad es la de ser libre , hoy las cosas están mágicamente cambiando y es algo q les prometo me voy a acostumbrar...los amo

Fecha:
04-11-2011 00:23
País:
Argentina
 


sandra massara

Hace bastante tiempo que recorro el camino del autoconocimiento y confronté cada una mis fallas y miserias, dolores, tristezas, miedos, rencores y creia que sola podia conmigo hasta que llego esta experiencia a mi vida, la experiencia de amor mas sublime que ni siquiera podia soñar, Celi guiando sus angeles como espadachines del alma. Se abrio en mi ser un sentimiento de dicha y complitud como nunca antes me habia sucedido. Gracias a todos, tambien a mis ganzos hermanos y compañeros en esta aventura de despertar.

Fecha:
03-11-2011 11:09
País:
argentina
 


Carolina

Despues de casi 4 meses con todo procesado es hora de escribir.
Fue el inicio de una búsqueda que sigue y sigue cada dia con mas fuerza, desperté!!!!, me llenaron de vida, esperanza, fuerzas, de inquietudes para seguir hasta mi muerte en este camino de AMOR.
ENTENDI QUE "YO SOY EL CAMBIO QUE QUIERO VER EN EL MUNDO"
Gracias infinitas Celi, a vos y a tus ángeles, gracias, siempre viviran conmigo aunque la distancia nos separe .
Gracias, gracias caen lágrimas de alegría porque después de tanto tiempo me siento feliz .

Fecha:
15-09-2011 13:37
País:
argentina
 


Primera
Anterior
Siguiente
Ultima
Cantidad de elementos: 262
Firmar el Libro de Visitas
Nombre (*)
Email (*)
(no será publicado)
País
Edad
(no será publicado)
Mensaje (*)
(*) Datos obligatorios

 


www.talleresdelalma.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web