Hice el Taller hace algún tiempo, en algún lugar del mundo.

Mi padre acababa de emprender su viaje hacia otra dimensión y a mí me parecía inconcebible seguir viviendo en un mundo en el que él ya no estaba. Tenía sólo dos opciones. Me encontraba conmigo misma y hallaba una alborada de luz ó quedaba sumergida en esa tristeza inagotable, que cada día sería más honda. Hallé justamente lo que buscaba.

En el Taller logré reencontrarme con mi esencia, con mi niña, con mi SER.  Descubrí que sanando a mi niña herida y transformándola en mi socia, podía respirar más liviana y escuchar mi propia voz.

Pude detenerme y descender a la más profunda y dormida de mis emociones Allí había, todavía, una niña que soñaba con un mundo de colores. Supe que sólo hay un modo de vivir la vida y es desde uno mismo. Sin máscaras. Sin culpas. Sin entregarle nuestro poder a nada ni a nadie.

Sentí mi propia llama y me atreví a encenderla.

Alguien dijo una vez “…La iluminación no se consigue fantaseando sobre la luz, sino haciendo conciente la oscuridad…”
Hoy me convierto en un  faro, un faro que tan solo ilumina y pretende acompañarte a transitar el más grande de los viajes. Quizás no sea un camino de flores como el que muchas veces te inventás para tu vida, quizás sangren las heridas de viejas espinas, pero te prometo que después el aire huele a rosas.

Te invito a que conozcas tu propia Luz y atravieses el espejo que creés que te refleja. A que sueltes las máscaras que construiste. A que permitas que el niño que hay en vos tome un poco las riendas de tu vida.

Regalate, por fin, la mágica y reveladora experiencia de Despertar.

Un grupo de Seres nos acompañará en este viaje, brindándonos su máxima excelencia. Ellos también encontraron Una Luz en el Taller.

.........................................................................................................................................................................

Nacida en la Ciudad de Córdoba, Argentina, en 1977. Reside en Buenos Aires desde el año 2000.

-Licenciada en Terapias Holísticas (MATR: 370. A.S.G.A.R.D. Escuela de Terapias Holísticas, inscripta en el Ministerio de Educación y Justicia desde el año 1986, Ley 13.047. Acta1228).

-Master Reiki Ushui System (MATR: 0223 AVATAR ANGELUZ. Centro Holístico Terapeútico, inscripta en el Ministerio de Educación y Justicia, Ley 13.047 Decreto 40471 Registro 934 S.N.E.D.).

Actualmente ejerce su Título en su propio consultorio, donde brinda servicios a Adolescentes y a Adultos, a través de distintas disciplinas tales como:

-Terapia Floral Dr. Bach
-Terapia de Vidas Pasadas
-Gemoterapia
-Reiki Ushui System
-Sofrología
-Psicología Transpersonal con Orientación Gestáltica
-Psicología Corporal

http://www.despertarelalma.com/

.........................................................................................................................................................................


Quisiera reservar este último espacio, para hacer un agradecimiento personal a seis seres que marcaron profundamente mi vida, Mis Grandes Maestros…

A Dardo, mi Entrenador de Taller Básico, porque me enseñó que en el amor no existe separación. Porque me mostró que hay un cielo. Porque me empujó a volar.
A José Carlos, mi Entrenador de Taller Avanzado, porque me mostró amorosamente el Camino de la Luz. Porque me enseñó que  hemos pactado ser quien somos y hemos elegido, también,  transitar los caminos que transitamos. Porque me mostró que el amor ocurre en libertad.
A Oscar y Santiago, los dos Hombrecitos que acompañan mis días y mis noches, mis lucecitas. Porque aman mi luz pero también mi sombra. Porque mi niña puede ser libre.
A Mi Madre, porque me enseñó que podemos ser más fuertes que todo. Que se puede renacer. Que siempre estamos a tiempo. Que es posible despertar.
Y, especialmente, a Mi Padre, porque éste fue el regalo que me dejó antes de partir. Porque él me enseñó el valor del Amor Incondicional. Porque en su honor vivo y respiro.

ARRIBA

 


www.talleresdelalma.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web